Una alcantarilla ubicada en la calle Cactus en el fraccionamiento Carrizal lleva en espera más de un año su reparación y ésta no llega.
Ante la falta de atención por parte de las autoridades, los vecinos optaron por colocar palos y ramas para evitar que algún vehículo e incluso un transeúnte sufra algún accidente.
Lee más: Alcantarilla sin tapa, un peligro en la colonia Mayito de Centro
Esta medida ha sido implementada en varios lugares del municipio, donde inclusive, han colocado muebles y refrigeradores para llamar la atención de los automovilistas y alerta sobre el riesgo que hay ante el hueco.
Y es que a lo largo de la ciudad, muchas alcantarillas continúan en la espera de que las autoridades del municipio de Centro acudan a desazolvar este registro ya que debido a la falta de protección, se encuentran llenas de basura.
Ante el riesgo, el llamado a las autoridades para que rehabiliten la infraestructura pública no se hace esperar.
Vecinos del fraccionamiento, urgieron a las autoridades hacer un recorrido por la zona, y constatar las malas condiciones en que se encuentran las calles.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Indicaron que casi a 9 meses de que tomó el cargo la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta no se ha visto el cambio pues los problemas heredados por la anterior administración se mantienen.