Quienes no pudieron ir a la playa y tampoco compraron una alberca inflable para mitigar el calor en estos días de asueto con motivo de la Semana Santa, prefirieron acudir a balnearios cercanos a la ciudad de Villahermosa, como Los Delfines.
Te puede interesar: 10 playas tabasqueñas que debes visitar en 2022
Aunque el horario del centro recreativo es de 10 de la mañana a 5 de la tarde, este Sábado de Gloria, desde muy temprano decenas de familias ya hacían fila para ingresar a las instalaciones.
Neveras, tortas “para aguantar”, cervezas y refrescos no podían faltar entre los asistentes para mitigar el calor durante su estancia, ya que este sábado 16 de abril se registraron temperaturas cercanas a los 36 grados en el territorio tabasqueño.
Aunque ya se está en semáforo epidemiológico verde, la gerencia del parque acuático pidió a sus visitantes mantener los cubrebocas el mayor tiempo posible.
Cabe recordar que en la entidad, los dos años de la pandemia fueron de los más golpeados para este sector, y también fueron los lugares que tuvieron mayor restricción en cuanto a aforo y horarios.
Playas se mantienen con bandera verde
Por tercer día consecutivo se mantuvo la bandera verde en las playas del territorio tabasqueños gracias al buen tiempo que se ha registrado durante la Semana Mayor.
Este Sábado Santo, la Unidad Municipal de Protección Civil de Paraíso informó que se mantiene la bandera verde en las playas del municipio, lo que significa que son aptas para nadar.
La invitación que se da a los visitantes es que atiendan las recomendaciones de los salvavidas, lancheros y policías que realizan recorridos por los balnearios.
De momento, las autoridades no han informado acerca de ningún incidente entre los miles de visitantes que acuden a las playas paraíseñas.
El pronóstico del tiempo indica que este domingo habrá mucho sol, por lo que miles de ciudadanos ya preparan sus maletas para trasladarse a Paraíso el día de mañana.