Un 70 por ciento de avance lleva la devolución del terreno que la administración nuñista adquirió para establecer la Zona Económica Especial, pero que el actual gobierno no dio continuidad.
La coordinación de Asuntos Jurídicos del gobierno del estado informó que el gobierno federal ve viable que en un par de meses se regresen los terrenos que iban hacer ocupados para la Zona Económica Especial.
El titular Guillermo del Rivero León dio a conocer que se ha tenido una respuesta positiva por parte del gobierno federal para acelerar la desagregación de sus bienes y que regrese a ser propiedad del gobierno del estado.
“Si se va a regresar, nomás están esperando ellos algunos temas, pero ven viable el regreso de la propiedad, no son términos específicos de decir que ya resultó procedente porque de acuerdo a su normatividad hay que esperar un par de meses para que pudiéramos tener un avance más concreto”, añadió.
Dijo desconocer el uso que se le daría al terreno que el gobierno de Arturo Núñez entrego al gobierno federal para establecer la Zona Económica Especial, el cual ya no se llevará a cabo.