Esta tarde en la Ciudad de Villahermosa se registraron lluvias ligeras a moderadas acompañadas con fuerte actividad eléctrica.
Lee más: Tres ríos de Tabasco cerca de alcanzar su nivel máximo
La intensidad de las gotas cayendo sobre los techos y el concreto se escuchaban con claridad; el sonido de los truenos, daba cuenta que unos caían más cerca que otros.
Al instante que se presentaron las precipitaciones, el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informó que en un lapso de 30 a 60 minutos habría lluvias ligeras a moderadas en Cárdenas, Centro (Villahermosa), Cunduacán, Nacajuca y Jonuta.
Sigue leyendo: Drenaje en Brizas el Carrizal rebosado de agua negra
El pronóstico se cumplió en “Villa”. Los habitantes de esta demarcación fueron testigos del caer del aguacero, que por momentos parecía calmar, pero era intermitente, sólo para aumentar las precipitaciones.
Dentro del pronostico de Protección Civil también se mencionó que, de 18:30 a 19:00 horas las lluvias irían de ligeras a moderadas. Entre los municipios donde se presentarían estaba Centro, además Macuspana y Jonuta, y la región de Sierra.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Cuando el reloj marcaba cuarto para las siete, el bullicio acuoso calmó. Con nitidez se escuchaba el pasar de los carros; el ruido de sus llantas rozando el concreto mojado era fácil de identificar.