En un dolor de cabeza se ha convertido para los comerciantes del malecón Carlos A. Madrazo la renta de sus locales. El comercio establecido señala que ni la pandemia ni las obras que se realizan actualmente pudieron disminuir los costos .
En entrevista Daniel 'N' con uno de los comerciantes que aún subsisten en la calle José María Pino Suárez comenta "mi negocio se sostiene gracias a mis clientes que ya tengo de hace tiempo y que me han ido recomendando con el paso del tiempo ".
Lee más: Habitantes de La Sierra se quedarán sin luz por mantenimiento de CFE
Detalla que en lo que fue la pandemia no hubo alguna consideración de parte del arrendador "Déjame decirte que para los dueños de estos locales no importó que se limitarán horarios, o que muchos no pudieron abrir la renta Iba".
Mencionó que en el último año decenas de negocios han cerrado aún a pesar de que están a una cuadra de la zona Luz. "Aquí por meses ha estado cerrada la circulación y no hay forma de que esto mejore, los meses se nos han venido encima y también las rentas ".
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Indicó que en su caso no ha pensado cerrar ya que tiene otras actividades profesionales a los que ha podido llevar su negocio de tecnología. Otro comerciante Ulises "N" dijo que aunque vende en la zona Luz también fue impactado por la pandemia y tuvo que salir a vender sus productos a las calles para poder pagar la renta.
Dijo que recientemente la feria impactó sus ingresos hasta en un 50 por ciento ya que la gente abarrotó el parque Tabasco y no iba al centro.