Vialidad peligrosa y filas kilométricas de personas se registraron durante la mañana de este domingo sobre la carretera Villahermosa – Teapa, a la altura de la Universidad Tecnológica, luego de que cientos de ciudadanos acudieran para recibir su pago de afectaciones a causa de la inundación.
Suscríbete gratis aquí y recibe las noticias más relevantes en tu WhatsApp
Pese a denuncias, afirma May que sólo se censó a los afectados
La situación en el lugar se torna peligrosa, debido a que muchas personas cruzan la carretera sin utilizar el puente peatonal con tal de acceder a la sede, exponiendo su vida ante la carretera federal.
Cabe destacar que durante la rueda de prensa emitida por las autoridades el día de ayer, donde dieron a conocer la logística que sería aplicada para la distribución de los recursos, pidieron que llegara a realizar el cobro sólo el representante de la vivienda, o una persona adicional en caso de quienes requieran asistencia, tales casos como los adultos mayores, o personas con discapacidad.
Población joven de Tabasco principal fuente de contagio
Sin embargo, en el lugar se apreciaron familias enteras, inclusive con niños, que se aglomeraron en la entrada para hacer la fila, sin mantener la sana distancia.
De acuerdo al programa anunciado por las autoridades, la entrega de los apoyos se realizará del 13 al 20 de diciembre, puntualizando que para mejor atención y cumplir con las medidas sanitarias, habría diferentes horarios y más de 30 sedes distribuidas en los 17 municipios.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Incontrolable alza de contagios en Tabasco
Pese a ello, el ambiente en el primer día, fue todo un revuelo en una de las sedes asignadas al municipio de Centro.
Deslice para ver las fotos: