Dar continuidad al trabajo de Edgar Garduño Paz, así como fortalecer todos los sectores de la economía del estado, serán dos de las prioridades de Ricardo Beltrán Merino. Esto al asumir el próximo 15 de mayo la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco.
“Estaremos apoyando a todos los organismos que conforman el Consejo, haciendo las gestiones pertinentes para que cada uno de ellos cumplan su prioridad, hicimos una encuesta para ver la prioridad de cada uno y poder trabajar en esos temas, estaremos apoyándolos de esa manera, tendremos el evento de la feria navideña vamos a tratar de impulsarlo nuevamente, apoyando haciendo gestiones por el bien del sector”, afirmó.
Lee más: Ley de Fiscalización de Tabasco es una “vacilada: Emilio Contreras
Indicó que su lugar en la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) fue ocupado por Eduardo Gómez, ante su renuncia para poder ocupar la presidencia del Consejo.
En cuanto a la forma en que se dirigirá el organismo, comentó: “Será de la misma manera que la hemos llevado, con muy buenos términos, mucha plática, tratando de tomar acuerdos de una manera siempre platicando los temas, viendo pros y contras de cada caso”.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Indicó que la toma de protesta será el 15 de mayo, para su gestión cuenta con todo el apoyo del sector empresarial y también de gobierno; “tenemos una buena relación de trabajo y así continuaremos”. Mencionó que se harán todas las cosas y proyectos que se requieran para seguir impulsando la economía del sector empresarial de Tabasco.