A pesar de que prevalece la pandemia en el estado, el gobernador Carlos Merino Campos afirmó que existen las condiciones sanitarias para realizar la Feria Tabasco 2023.
Esto luego de tres años de suspensión del festejo por la epidemia de Covid 19. Entrevistado al término de la presentación del Comité Organizador la feria el gobernador indicó que las recomendaciones de la Secretaría de Salud llegaron para quedarse.
Lee más: Todo listo para "el carnaval más raro del mundo" en Tenosique; te damos todos los detalles
Manifestó que la dependencia que encabeza Silvia Roldán ha explicado en diversos momentos cuál es la situación actual del COVID-19 en la entidad, y algo positivo es que la mayoría de la población está vacunada.
Reconoció que el recinto ferial es un espacio abierto y al ser así existe un menor riesgo de contagios del virus, aunque en los espacios cerrados deberán respetarse los protocolos que establezca el comité de feria así como la Secretaría de Salud.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
“Bueno, la mayoría de la feria es un espacio abierto, lo ha explicado la Secretaria de Salud, la vacunación continúa, si ven los contagios se siguen dando y se van a seguir dando para siempre como las epidemias, pero esperemos que todo se pueda llevar a cabo de manera adecuada”. Destacó.