Luego de su comparecencia la semana pasada en el Órgano Superior de Fiscalización del Estado, Gerardo Gaudiano Rovirosa, señaló que encuentra un encono hacia su persona, el cual pareciera ser una constante cada que se acerca un proceso electoral, por lo que afirmó existe una campaña mediática orquestada que busca golpearlo por temor a que nuevamente aspire a un cargo de elección popular.
El expresidente municipal de Centro acudió al (OSFE) para aclarar el tema de la cloración del agua potable durante 2017 y 2018.
Insistió que no tiene nada que temer y que siempre estará dispuesto a presentarse ante quien sea necesario.
En sus redes sociales público un comunicado de cuatro cuartillas y donde reiteró que esta sorprendido por haber sido citado pues le parece curioso, ya que desde hace muchos años el OSFE no citaba a un presidente municipal a aclarar cuestiones administrativas de un área específica.
Precisó:
"Sin nada que temer y consiente de que ejercí una administración transparente y de puertas abiertas, acudí al llamado y aclarar sobre cualquier referencia administrativa que se hubiese presentado".
Dijo que le llama la atención el manejo informativo que hicieron los medios de comunicación que mostraron su presencia como si se trata de un prófugo de la justicia y que este es un ejemplo de viejas prácticas políticas, las cuales, siguen vigentes gracias a contubernios sin fundamentos, intereses políticos partidarios, faltas de actitudes cívicas y por conductas que dan la espalda a la verdad.
"No soy un improvisado ni jamás fui un oportunista. Soy parte del legado de una familiar ejemplar. Nada tengo que temer, con las manos y la cara limpia lo reitero, estaré siempre dispuesto a presentarme y dialogar con quien sea necesario. La sociedad está siendo testigo de cómo se fomenta el insulto, la infamia y la mentira"
"En Tabasco no hay buenos y malo pues Tabasco somos todos. Aquí no hay otro espacio que el de trabajar de la mano para un Tabasco que espera respuestas concretas y resultados".
También dijo en la misiva que encuentra un encono hacia su persona, el cual pareciera ser una constante cada que se acerca un proceso electoral, por lo que acusó existe una campaña mediática orquestada que busca golpearlo "por temor a que nuevamente aspire a un cargo de elección popular".
En otro momento Gaudiano indicó que las autoridades deben estar preocupadas "por encontrar actitudes que defienden los intereses de los Tabasqueños que hoy la están pasando muy mal y no alimentar su desgracia como si fueran enfermos terminales".
Aseguró que Tabasco necesita muchas cosas y que los ciudadanos continúan reclamando un nuevo estilo de gobierno, un compromiso más intenso con la sociedad y sobre todo, una capacidad y una seguridad para enfrentar al futuro con esperanza.
"No podemos renunciar a nuestras propias convicciones y es hora de demostrar con actitudes y ejemplos este proceso de cambio que todos estamos exigiendo".
Finalmente termina su carta diciendo que
:"También dijo en la misiva que encuentra un encono hacia su persona, el cual pareciera ser una constante cada que se acerca un proceso electoral, por lo que acusó existe una campaña mediática orquestada que busca golpearlo "por temor a que nuevamente aspire a un cargo de elección popular".
"En Tabasco no hay buenos y malo pues Tabasco somos todos. Aquí no hay otro espacio que el de trabajar de la mano para un Tabasco que espera respuestas concretas y resultados.