El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas del Congreso local, Exequias Braulio Escalante Castillo, afirmó que el gobierno de Tabasco cumplirá en tiempo y forma con las prestaciones de fin de año a los trabajadores.
Dijo que existe un manejo racionado e inteligente de los recursos por parte de la administración estatal y destacó que no se ha tenido que recurrir a empréstitos como si lo hicieron anteriores administraciones.
Lo anterior luego de ser cuestionado sobre las declaraciones de los diputados del PRI y PRD, sobre el manejo del presupuesto por parte del gobernador Adán Augusto López Hernández.
El buen manejo racionado e inteligente de los recursos por parte de la administración estatal, aseguran finanzas sanas que permitirán hacerle frente a las prestaciones de fin de amo de los trabajadores del gobierno estatal, pese a la pandemia
Insistió en que gobiernos pasados como el de Arturo Núñez Jiménez generaron problemas en el manejo de los recursos del pueblo de Tabasco.
"Hoy el Gobierno que encabeza Adán Augusto López Hernández, aplica una política de racionalidad del gasto público y austeridad", insistió.