Paraíso.- A unas horas de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, coloque la primera piedra de la refinería en Dos Bocas, policías federales y municipales afinan detalles para garantizar la seguridad del mandatario y los asistentes durante el evento a realizarse este domingo 2 de junio.
Ayer por la mañana recorrieron los terrenos para constatar que se lleven a cabo los trabajos relacionados con el debido resguardo de la zona, sobre todo, en aquellos sitios por donde caminará el jefe del Ejecutivo federal.
Paralelamente, se coloca la estructura del enlonado donde se tiene previsto dar el banderazo de salida a la magna obra que dará empleo a cientos de tabasqueños, y que se vislumbra como una de las más importantes del sexenio obradorista.
El presidente municipal, Antonio Alejandro Almeida "Toño Caldo", hizo acto de presencia en el lugar para supervisar que todo esté en orden en tanto se concentra el personal de logística de la presidencia de la república.
Asimismo, personal autorizado del Edificio Administrativo Kaan-Ceiba de PEMEX da informes a las personas que se acercan a preguntar sobre la bolsa de trabajo, en el sentido de que la recepción de la documentación de los interesados cambió de sede a la nave 3 del Parque Tabasco "Dora María", el lunes próximo a partir de las 11 de la mañana.