A dos años de ser inaugurado el nuevo mercado "JoséMaría Pino Suárez", las deficiencias siguen saliendo a la luz; una de ellas son las jardineras que ocupan el techo de los locales de la planta baja, cuyas plantas están prácticamente muertas.
Lee también: Megabache ‘decora’ los alrededores del mercado Pino Suárez
Trajineras en las que ya solo queda tierra, otros con plantas marchitas son las que se encuentran en la parte de este centro de abastos.
Sin embargo, desde finales del mes de diciembre y lo que va de enero, la preocupación de los locatarios ha ido en aumento, y ninguna autoridad hace algo para que las plantas no mueran.
Te puede interesar: Golpe a la economía; suben precios en el Pino Suárez
En un recorrido realizado por El Heraldo de Tabasco se pudo constatar que las plantas están prácticamente muertas, y pese a que todas las trajineras tienen instalación para riego, estas no funcionan.
Cabe hacer mención que desde que se inauguró el mercado en noviembre del 2019, los problemas siguen saliendo a la luz, con locales que han sido vendidos o rentados dos o mas veces, fugas de aguas negras, además de concesiones hechas “en lo oscurito” por las autoridades municipales con los baños y estacionamientos.