ADO en Villahermosa busca librar crisis con ventas por Internet

La empresa dará prioridad al esquema de compras de boletos electrónicos para evitar contacto entre las terminales, debido a que la entidad está en naranja, dijo su gerente regional

José Pérez | El Heraldo de Tabasco

  · martes 22 de junio de 2021

Por la permanencia en semáforo naranja se va a privilegiar el esquema de compras de boletos electrónicos. Foto: Iván Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Luego de que esta semana se intensificaran las medidas de control y prevención por los altos contagios de Covid-19, la terminal del ADO en Villahermosa busca librar crisis con ventas por Internet.

Esto también para reforzar las acciones de vigilancia en las entradas y salidas a los andenes y evitar con ello el contacto directo entre pasajeros que llegan o que abordan las unidades.

De acuerdo a Sixto Hernández Zubieta, Gerente Regional del Consorcio Autobuses de Oriente (ADO) en Villahermosa, ante esta situación por la permanencia en semáforo naranja se va a privilegiar el esquema de compras de boletos electrónicos para evitar contacto entre las terminales.

Foto: Iván Sánchez | El Heraldo de Tabasco


“Hay un estricto control, no podemos desviar la atención y confiarnos, al contrario aumenta la responsabilidad, porque si lo hacíamos cuando los volúmenes eran pequeños, cuando vaya aumentando tenemos que tener mucho más control y seguimos realizando procesos claros e internacionales como en el caso de nosotros y vemos que la gente se siga moviendo de manera tranquila”, aseveró.

Indicó que a pesar de permanecer en naranja, poco a poco la actividad económica se va dando, y se espera un repunte en caso se que se dé la entrada a clases.

Seguimos trabajando en los temas de higiene que es lo principal, estamos con alrededor de 125 corridas diarias y ya vamos en aumento

Hernández Zubieta hizo un llamado a la gente para que cada vez adquiera su boleto vía electrónica, lo que es una manera que ayuda mucho a tener menos contacto.

“Además de que la tecnología también ha dado un salto importante en esa pandemia y lo que podemos aprovechar son los sistemas para que ellos puedan adquirir su boleto con toda tranquilidad, con todo el respaldo que tiene la empresa y que pueda viajar sin necesidad de tener ningún tipo de contacto, sino directo a abordar”, destacó.