Vecinos de la calle Marcelino García Barragán denuncian que administraciones municipales van y vienen, mientras que la calle nunca ha recibido una rehabilitación como debe de ser.
Los conductores que pasan por esta importante avenida en la colonia Tamulté y que colinda con la Guadalupe Borja tienen que hacer maniobras para buscar desechar los baches que tienen hasta más de 20 centímetros de profundidad.
Lee más: ¡Por fin! Bachean carretera a Bosques de Saloya
Don José "N" quien vive en esta zona comenta que justamente atrás de la escuela Regulo Torpey Andrade, es donde por años solo se ha recibido parchados y es en época de lluvias cuando hay más problemas.
"Ahora en estos días no ha llovido, pero vean cuando llueve como los carros la tienen complicada para pasar, los motociclistas y la gente de a pie también sufre las consecuencias.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La ciudadanía hizo el llamado a las autoridades para que se den una vuelta por la zona y que constaten lo dañada que se encuentra dicha vía de comunicación.
El entrevistado, señala que son más de 20 años que han pasado desde la última vez que se realizó un reencarpetamiento integran a la calle Marcelino García Barragán .