“El caso Jalapa es una clara muestra de que MORENA postuló como candidatos a las alcaldías a gente improvisada y con desconocimiento total de la administración pública”, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
En el mismo orden refirió que las administraciones municipales morenistas están muy alejados de la buena política, pero a la vez muy cercanos a los actos de corrupción.
“Es lamentable en el sentido de que los ciudadanos de Jalapa se vieron defraudados en su confianza al haber elegido a una persona que no cumplió con las expectativas de gobierno, que no se centró en resolver la problemática municipal, en avanzar en obras públicas y fortalecer acciones de mejoría a la comuna”, dijo.
En cuanto a la conformación de un Concejo Municipal, el panista consideró que sería lamentable que esto solamente quede en un pacto político, es decir que todo quede en la renuncia de la presidenta municipal.
Por lo que Acción Nacional exige, tanto al gobierno del estado como al Congreso local y al Órgano Superior de Fiscalización que se hagan las investigaciones necesarias.