Luego de que durante este día, el municipio de Centro citara al propietario del edificio donde se encuentra Tacolandia, lugar en el que se registró hace más de una semana una explosión, este jueves se iniciaron los trabajos de demolición en el lugar.
Lee más: [Videos] Zona Luz de Centro devastada tras la explosión
Cabe destacar que las autoridades municipales señalaron esta mañana que las estructuras no cuentan con los elementos que puedan resistir la capacidad de la carga, lo que podría derivar en un colapso.
Durante esta mañana, el apoderado legal del establecimiento acudió al llamado al Palacio Municipal, sin embargo, evitó dar declaraciones al respecto, señalando que se estaba llevando a cabo una investigación sobre el caso, por lo que no podía dar más detalles.
A lo largo del día, elementos de Protección Civil se mantenían en el lugar de la explosión, para iniciar con los protocolos de los preparativos para la demolición.
Sigue leyendo: Urgente: Centro busca a dueño Tacolandia tras explosión
El percance en la taquería sucedió el pasado 14 de diciembre, el estallido causó la muerte de una persona, y una persona más, resultó lesionada.