En Bodega Aurrera de Comalcalco le dijeron adiós a los cajeros, pues comenzaron a implementar un nuevo sistema de cobros, donde los clientes podrán pagar ellos mismos sus mercancías, ya sea en efectivo, con tarjeta o vales.
Lee también: ¡No alcanza!, pandemia tumbó 80% el valor adquisitivo en Tabasco
Mediante un sistema modernizado, Bodega Aurrerá instalará el servicio de cajas de auto cobros, lo que ha generado una polémica en redes sociales, pues algunos aseguran que este cambio significará en un tiempo, el despido masivo de cientos de cajeros.
Sin embargo, este nuevo sistema si contará con el apoyo humano, pues una persona de la empresa estará apoyando a los clientes para utilizar esta nueva herramienta.
Con esta nueva tecnología, la empresa pretende agilizar los tiempos de cobro para evitar la aglomeración en las filas.
Cabe recordar, que el grupo de supermercados WalMex, comenzó a implementar esta nueva herramienta desde el año pasado, con el objetivo de evitar los contactos cercanos entre personas al momento del cobro.
Puede interesarte: La pandemia la llevó a convertirse en un mercado rodante
Los clientes simplemente tendrán que pasar sus mercancías en una máquina lectora de código de barras, las cuales les avisará el total de lo que tendrán que pagar.