Por su interés de contender por la gubernatura de Tabasco, Fernando Enrique Mayans Canabal dejaría la dirección del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), adelantó el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.
En entrevista este martes, el mandatario estatal confirmó que Mayans Canabal presentaría su renuncia a finales de septiembre, luego de la entrega del proyecto de equipamiento del quirófano del ISSET.
Te puede interesar: Crece la cifra de pensionados VIP del ISSET; perciben hasta $128 mil al mes
“Platicamos Fernando y yo, y lo que me externó fue que quería concluir con un proyecto que había iniciado de una mejoras al interior del ISSET, para posteriormente valorar sus aspiraciones políticas”, enfatizando que la salida de Fernando Mayans ya está acordada.
Por lo anterior, Merino Campos dejó entrever la posibilidad de que para el mes de octubre el ISSET opere con otro director, sin embargo, remarcó que seguirá trabajando con carencias.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Asimismo, descartó rotundamente que la ‘bomba’ explote, esto luego de las acusaciones de burócratas y derechohabientes por el nulo pago de prestaciones y la falta de medicamentos ante la presunta crisis económica del instituto.