Después que saltó como un tigre anunciando que interpondría una demanda contra la CFE, en defensa de los tabasqueños, el gobernador Adán Augusto López Hernández se mostró como un gatito, sumiso ante el director de la empresa Manuel Bartlett", criticó el dirigente estatal del PAN Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.
Y es que el líder panista cuestionó que hasta ahora el mandatario no ha procedido legalmente contra la CFE para que responda por inundar a Tabasco con el desfogue de la presa Peñitas.
"Dónde quedó la denuncia que iba a presentar el gobernador en contra de los funcionarios de la CFE y de la presa Peñitas, porque cuando se venia el problema mandó una carta a su titular para deslindarse de los perjuicios que pidiera ocasionarse a Tabasco", apuntó.
En ese momento -dijo- vimos a un gobernador que era un tigre tratando de defender a los tabasqueños, pero el día de ayer vimos a un gobernador convertido en un gatito que no dijo ni pío, no se vio esa denuncia, ni ese carácter de quien defiende al pueblo.