El senador de la república Juan Manuel Fócil Pérez deseó buena suerte al recién nombrado secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, "porque como gobernador no hizo un buen papel al frente de la administración estatal y dejó muchos asuntos pendientes" y agregó que espera que sea tolerante en su nueva encomienda.
Entérate: Tabasco eligió un gobernador por seis años, no por tres: PAN
Al desearle suerte en su nueva responsabilidad en ese cargo de vital importancia para el país, Fócil Pérez confió en que este cambiará su actitud y sea más tolerante.
“Esperamos que como secretario de Gobernación allá sí sea tolerante, sea político, que sí pueda acordar con las fuerzas políticas, aquí en Tabasco impuso su voluntad con un Congreso a modo”, subrayó.
En su videoconferencia de los lunes, el parlamentario tabasqueño, habló del nombramiento que el presidente, Andrés Manuel López Obrador hizo al gobernador con licencia López Hernández del que dijo que no hizo un buen papel como mandatario de Tabasco.
Cabe recordar que el gobernador con licencia asumió su nueva encomienda el pasado jueves, mientras que en Tabasco el Congreso local nombró a Carlos Manuel Merino Campos gobernador provisional.