El Partido Fuerza Por México en Tabasco se declaró listo para su primera elección. De acuerdo a su dirigente estatal, Williams Fuentes Sánchez, harán un buen papel a pesar de que no hay equidad en el proceso electoral, debido a que no todos los institutos políticos reciben el mismo recurso y eso hace que no exista piso parejo.
Este día ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer la ubicación de su oficina en el edificio José Martí 101 interior 104 primer piso.
SELECCIONANDO A SUS REPRESENTANTES
Señaló que ya se encuentran en el proceso de la selección de representantes en los diferentes puestos de elección popular, se encuentran en participación, burócratas, empresarios, dirigentes de organizaciones civiles y ciudadanos interesados en participar en este partido en los diferentes distritos.
Comentó que se espera lograr postular las 17 candidaturas y las 21 diputaciones locales y las 6 federales. Manifestó que se tiene un 60 por ciento de estructura en el estado, por lo que confían que presentarán propuestas en todas las posiciones.
Agregó que los partidos nuevos reciben prerrogativas mínimas, lo que los deja en desventaja. Finalmente, dijo que la meta no es lograr mantener el registro, sino ganar espacios en alcaldías y diputaciones.