La celebración de eventos públicos y desfiles en ocasiones sirve de escaparate para exponer inconformidades o problemas por parte de la población.
En esta ocasión Alex Córdoba y Eduardo Torres Hernández se manifestaron en el corredor de la avenida Méndez durante el desfile del 16 de Septiembre, esto para llamar la atención de las autoridades hacia un problema legal que padecen desde hace 8 años.
Te puede interesar: Maternidad subrogada en Tabasco: Un negocio millonario para intermediarios
“El señor Eduardo Torres tiene un problema en el estado de Tabasco ya que las instituciones le han impedido la justicia porque tiene un asunto de una gestación subrogada que data desde el 2015 y esto ocurrió en la Clínica de Fertilidad y Gestación de Tabasco”, señaló Alex Córdoba.
Con pancartas explicó que la situación ocurre porque no ha tenido las condiciones jurídicas por parte del TSJ negándole a ese menor que esté con su padre biológico.
También lee: ¿Qué cuidados tener en un embarazo de alto riesgo?
Por su parte Eduardo Torres Hernández, dijo ser padre biológico del menor que nació por vientre subrogado y señaló a la gestante de quedarse con él y registrarlo como su hijo.
“Lamentablemente las autoridades no reconocen mi paternidad argumentando ya pasó mucho tiempo”, agregó.