El dirigente estatal de Morena, Pedro Hernández Jiménez dijo haber visto "mano negra" en las manifestaciones que se dieron en el 37 Batallón y la 30 Zona Militar, en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Dijo que estos movimientos son encabezados por líderes sindicales que quieren ver mal a Tabasco y que aprovechan siempre las visitas del mandatario nacional para protestar.
"Yo veo ahí mano negra, no creo que sea la ciudadanía la que está malinterpretando las cosas", expuso al mencionar que hay algunos "infiltrados" que buscar poner mal a los gobiernos federal y estatal.
Aunque no quiso detallar sobre quiénes estarían detrás de las manifestaciones.
Respaldo a posible suma del gobernador a gabinete presidencial
El líder morenista respaldó que el gobernador Adán Augusto López Hernández pudiera sumarse al gabinete presidencial, tal como lo dejó entrever AMLO en su reciente visita a la entidad.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
"Donde quiera que lo quiera colocar el presidente ayuda, pero creo que ayuda más a Tabasco. Yo lo veo que seguirá como gobernador, pero esa es su decisión", expresó.
Consideró que el jefe del Ejecutivo estatal ha hecho un "buen papel" hasta el momento y tendría un buen desempeño en cualquier otro cargo.