"Se vio claro y burdamente, que hubo una indicación desde el Congreso del Estado de atacar a la alianza", sostuvo el dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas.
Lee más: PRI Tabasco no participará en la farsa de la revocación: Erubiel Alonso
Así lo expresó en respuesta a las declaraciones de la diputada local Rita Gálvez Bonora en el sentido de que priistas y perredistas solo están buscado beneficios personales.
La legisladora de Morena aseguró que así se lo comentaron algunas personas que estuvieron en el restaurante, donde se dio la última reunión de los dirigentes de PRI y PRD. En ese sentido, Lara Sedas le pidió que dé los nombres de esa o esas personas que le hicieron el comentario.
"Que dé nombres, porque quienes estamos en la política, tenemos ética y moral, salimos a dar la cara y si la señora está hablando, con todo respeto, que dé nombres, porque lo que está afirmando no es certero", expuso. El líder del tricolor añadió que la diputada Soraya Pérez Munguía es un cuadro valioso con oportunidad de ocupar espacios.
Afirmó que esto es una muestra de que a Morena le preocupa la alianza estratégica que están buscando conformar los partidos de oposición. Cabe señalar que la legisladora comentó que tanto el PRI como el PRD tienen que competir unidos para sacar algunas candidaturas.