La diputada de Morena, Ena Margarita Bolio Ibarra votó a favor de reprobar la cuenta pública 2019 del gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández y denunció que tan solo este año en consumo de energía eléctrica, agua y teléfono hasta el mes de julio se pagó más de 543 mil pesos por la Quinta Grijalva.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Señalo que para los tabasqueños es bastante dinero, sobre todo por la situación que se está viviendo debido al Covid-19 y a las recientes inundaciones.
Dijo que es a través de las acciones se demuestra la responsabilidad con la sociedad que orgullosamente representan y con la cual están comprometidos.
"Siempre tengo presente, que no tenemos derecho a fallarles. Como lo he dicho infinidad de veces, soy Obradorista de corazón y por convicción creo en la 4ta transformación, en ideales, en valores y principios. Creo en el presidente de la Republica y sé que todos los días hace su mayor y mejor esfuerzo por no fallarle al pueblo de México", destacó.
Indicó que se tiene un tabasqueño como presidente de la Republica que ama profundamente a su agua y a su tierra: a Tabasco.
Sin embargo, afirmó que con tristeza ha visto que el Gobierno del Estado en ocasiones no va en concordancia con el Gobierno Federal; ya que falta sensibilidad social.
Afirmó que han recibido el mayor presupuesto que se tenga memoria en el estado de Tabasco, porque se tiene un presidente de la República que ama profundamente a Tabasco y profundamente a México.
Sin embargo, lamentó que aquí en nuestro Estado, haya poca sensibilidad social.
Añadió que desafortunadamente no han sido contratados porque en los lugares de mando hay mucha gente que no conoce este proyecto, que no fue casa por casa, que no lloró de emoción y felicidad cuando nos constituimos como partido político.
"Estas personas llevaron a su gente, a la gente de confianza, y mucha gente que ha creído y abonado a este proyecto no se han tomado en cuenta y están sin trabajo aquí en el estado de Tabasco".