El diputado Carlos Mario Ramos consideró “sospechoso” los justificantes de tres diputados morenistas de la Comisión de Educación del Congreso de Tabasco, al no acudir a las sesiones que convoca.
Señaló que existen posibles represalias en su contra por encabezar demandas ciudadanas y que podría tratarse de un “sabotaje legislativo” en la comisión que preside, luego de la “cancelación” por falta de quórum de sus últimas tres sesiones.
Consideró “sospechoso” que los tres diputados por Morena, bancada que encabeza Beatriz Milland Pérez y que forman parte de la Comisión de Educación, sistemáticamente hayan enviado justificaciones a las ausencias en las tres últimas sesiones con la finalidad de que la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, Cultura, Infancia y Deportes pueda sesionar para tratar temas relevantes para el magisterio.
“Yo les puedo decir que las últimas tres sesiones de la comisión fueron fallidas porque los legisladores de Morena no se presentaron, mandaron sendos justificantes no comprobados y lo peor, lo peor de todo y lo más triste es que mandaron justificante estando ellos en el seno del Congreso”.