La Comisión de Obras Públicas del Congreso del Estado realizará una visita al distribuidor vial de Avenida Universidad para verificar las condiciones de esta obra que ha causado inconformidad entre la ciudadanía por infuncional.
En ese sentido, el presidente de esa comisión, Rafael Elias Sánchez Cabrales afirmó que hasta el momento "no se ve" por dónde se resuelva el problema de la vialidad en la zona.
"Nosotros vamos a pedir un dictamen a la SOTOP y de ser necesario vamos a acudir los integrantes de la comisión que presido al lugar para platicar con los responsables de la construcción", expuso.
El morenista dijo que a la brevedad buscará un acercamiento con el titular de la dependencia, Gildardo Lanestosa a fin de que se pueda conseguir la mayor información sobre el proyecto para la ciudadanía.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Confió en que las autoridades estatales realicen las modificaciones necesarias para corregir lo que haya que corregir.
Hizo un llamado al gobierno del estado, particularmente a la Sotop a buscar una solución al problema porque hay una inversión muy importante en la obra.
"Aquí lo que se necesita es que la obra cumpla con el objetivo que es agilizar la vialidad en ese punto de la ciudad", dijo.
Cabe destacar que durante este día el titular de la Sotop anunció que iniciará la quinta etapa del distribuidor vial en el que contemplan incorporar un nuevo carril, el cual estará sobre uno de los pasos deprimidos.
Desestimó las acusaciones que se han dado en torno al desarrollo de la obra, y minimizó los detalles que han surgido durante la construcción del distribuidor.