Para no pasar solos este 14 de Febrero, los villahermosinos están recurriendo a la realización de rituales amarradores para encontrar el amor, o bien, contraer matrimonio; indicaron esotéricos del mercado provisional "Licenciado José María Pino Suárez", al ventilar que en esta edición sus clientes más recurrentes son miembros de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales).
Y es que Margarita Ríos -quien tiene más de 30 años dedicada a la lectura del tarot y a la venta y distribución de artículos esotéricos- indicó que para las personas de esta comunidad, encontrar el amor puede resultar un asunto difícil, por lo que algunos optan por recurrir a los "trabajitos" con amuletos, que resultan más eficientes este 14 de Febrero.
Existen –dijo– una variedad amplia de amuletos, de los cuales los más pedidos son para amarrar a la persona deseada y para que el ser amado les pida matrimonio.
"Están los amuletos junto a los rituales de Miel de Amor, Amarrador, Matrimonio, que para entonces se venden muchos y los de Chupa Rosas, Amor y Fortuna", apuntó.
Dichos amuletos, explicó, funcionan introduciendo el nombre y una foto de la persona que se quiere retener, y se activa con una oración y una loción que se debe poner quien está realizando el trabajo.
“Se usa mencionando el nombre de la persona a la que queremos amarrar, se escribe el nombre y foto de la persona y se mete adentro de amuleto y se hace una pequeña oración, además de la esencia que se tiene que poner quien hace el ritual", apuntó.
A lo que continuó: Hay baños de sales, de grano, hierbas, que ya vienen preparados, todo esto ya se está comenzando a vender.
Margarita delineó que anteriormente sus clientes eran mayormente mujeres, no obstante, de tres años para la fecha también recibe a un amplio número de hombres y recientemente un vasto índice de miembros de la comunidad LGBT.
Para estos últimos, recientemente se lanzó una línea de perfumes atrayentes, los cuales vienen para que una mujer atraiga a otra, o para que un hombre atraiga a otro.
"Se ha lanzado una línea de perfumes para las personas gay, hay de mujer que son lesbianas y hay para hombres también", puntualizó.
Finamente, compartió que la edad no es un impedimento, pues sus clientes van desde los 22 años hasta los 50 o más, ya que para el amor "no hay edad"