El diputado local priísta, Carlos Mario Ramos Hernández, sostuvo que por "ignorancia política y legislativa", la actual legislatura de mayoría morenista concluirá en número rojos.
"Dicen que el que no sabe es como el que no ve; pero aquí en esta Legislatura tuvimos una mayoría de ciegos legislativos", enfatizó.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Porque -agregó- cuando no se conoce a la gente ni sus comunidades, entonces es difícil conocer la problemática que ellos tienen y de estar en condiciones de poder llevar la voz del pueblo en tribuna, ya sea en una ley o propuestas.
Indicó que pasará a la historia como una de las peores y más improductivas del quehacer legislativo en Tabasco, que le quedó a deber a al pueblo y sin desquitar su sueldo.
"Está por concluir y será en números rojos debido a la ignorancia política y falta de carácter legislativo-social", enfatizó.
Y es que esta semana clausuran los trabajos de está LXIII Legislatura, cuyo trabajo, a decir de la oposición, dejó mucho que desear pues sólo fungió como una oficina de trámite para las iniciativas del gobierno del estado.
Quedaron cuentas a deber al pueblo, lamentablemente me tocó ser parte este simulacro legislativo, orquestado por el gobernador Adán Augusto López Hernández
En entrevista, Ramos Hernández mencionó que muchas de las iniciativas que presentaron los legisladores, sobre todo de la oposición, se quedaron rezagadas en la "congeladora".