Las destituciones de los exalcaldes de Jalapa María Asunción Silván y de Macuspana Roberto Villalpando Arias, son muestra que en el gobierno de Tabasco no serán tolerados los actos de corrupción.
Sin embargo, rechazó que este instituto político se vea debilitado con la situación de Macuspana.
Así lo expresó el diputado local de MORENA, José Concepción García González y quien expresó que su partido y el gobernador Adán Augusto López Hernández, están combatiendo de frente los actos de corrupción.
Advirtió que se investigará hasta el fondo de estos casos, a fin de castigar a los responsables en los presuntos casos de desvío de recursos en caso de que se comprueben.
Dijo lo que sucedió en Jalapa y Macuspana con la instalación de Consejo Municipales, es una muestra que no habrá impunidad para nadie”, puntualizó.
Morena está saliendo fortalecido de todo esto. Porque está demostrando que la corrupción no se está tolerando como en el pasado lo hacían otros partidos políticos que gobernaban en los municipios.
Por otra parte, como presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, Tránsito y Vialidad del Congreso del estado, exhortó a los taxistas a agotar el diálogo con las autoridades de la Secretaría de Movilidad, antes de emprender manifestaciones que perjudiquen a terceros.
Dijo entender la situación económica por la que están atravesando los conductores, pero argumentó que nadie se imaginó que la pandemia del COVID-19 se fuera a presentar.
Comentó que tener comprensión pues también socios de la modalidad de Urvans están buscando un encuentro con la Secretaría de Movilidad o el mismo gobernador.