En una zona comercial se ha convertido el velódromo de la Ciudad Deportiva, donde día a día se siguen instalando más ambulantes, Hay ciudadanos que defienden su llegada otros la reprueban Primero llegaron los vende tamales, jugos y helados, ahora se puede encontrar de todo un poco.
Desde muy temprano los comerciantes, arriban a la Ciudad Deportiva pero no para realizar actividad física, sino a comercializar sus productos.
En las últimas semanas se ha incrementado la llegada de vendedores, lo que hace de la zona un auténtico mercado.
Con el paso del tiempo se han sumado otros venteros que ofrecen desde los cubrebocas, sanitizantes, camarones, frutas de temporada, ropa artículos electrónicos, mascotas y hasta pequeños árboles se comercializan en el lugar.
Es sin duda, durante la pandemia, que ciudadanos a falta de trabajo se han convertido en vendedores de tiempo completo, pues trabajan prácticamente toda la semana. Ha trascendido que los permisos que otorga el Ayuntamiento van desde los mil 500 pesos, dependiendo del giro, va aumentando su precio.
NO ES ZONA HABITACIONAL, PERO SE ARMA EL CAOS VIAL
Aunque por el área no hay zona habitacional, muchas personas muestran su inconformidad ya que hay momentos en que clientes hacen hasta dos filas, lo que pone en riesgo a quienes transitan en el lugar ya que podría darse un accidente.
De igual forma, diversos personajes del mundo del deporte, piden que se restablezcan las actividades deportivas una vez que se dé la semaforización naranja, pues de todos modos el aglomeramiento se da frente a las canchas de la Ciudad Deportiva. Esta es otra muestra de lo duro que está pegando la pandemia.