Pese a los riesgos de rebrote de Covid-19 en la entidad, esta tarde en el ayuntamiento Municipal de Centro, la ciudadanía se volcó para realizar el pago de servicios tales como el predial y el agua.
Lee más: Edificio del IEPCT es funcional... pero se le harán modificaciones
Este viernes, la fila al interior del Palacio Municipal de Centro registró una importante presencia de ciudadanos, quienes acudieron a realizar sus trámites.
Aunque los burócratas del ayuntamiento hicieron la entrega de gel antibacterial, fue imposible guardar la sana distancia, desde las 9:00 de la mañana en que se abrió la caja de cobro no se detuvo un solo instante.
Casos de Covid-19 en el Ayuntamiento
Con el incremento de 956 casos en las ultimas horas, personal del Ayuntamiento no ha escapado de ser alcanzado por el virus, por lo que ya se rumora que empleados que han resultado contagiados, de ahí la preocupación de que no se puede llevar al ciento por ciento los protocolos que recomienda la Secretaría de Salud.
El reportero gráfico de El Heraldo de Tabasco captó a personas que llegaron a pagar los impuestos, llevaban cubrebocas, sin embargo, las imágenes también mostraban que en ocasiones no se respetaba la sana distancia.
En otra parte, hay quienes iban a preguntar en alguna ventanilla por algún trámite. También se podía observar a trabajadores del lugar respetando las medidas para protegerse contra la pandemia, así transcurrió la mañana.