Tras algunas horas de suspensión, la avenida Coronel Gregorio Méndez Magaña volvió a su circulación habitual. Esto unas dos horas antes de lo previsto y debido a que se adelantaron un poco los trabajos previos al montaje del puente que sostendrá las líneas del Acueducto Usumacinta.
Lee más: Cierre vial en Gregorio Méndez por obras del Acueducto Usumacinta
Lo anterior en la intersección de la Avenida Gregorio Méndez Magaña y Usumacinta, correspondiente al tramo 3 de la obra. Debido a esto, el tramo de la Avenida Gregorio Méndez, que pasa debajo de la estructura fue cerrado desde la madrugada de este miércoles para realizar los trabajos.
Por ello, la circulación fue desviada por la calle Héroes del 47 que está a un costado de la Secretaría de Educación (SETAB), lo que ocasionó carga pesada de vehículos en la Avenida Usumacinta.
Ante los llamados y avisos que de forma oportuna hizo el ayuntamiento de Centro, fue posible utilizar vías alternas evitando problemas vehiculares. Esto para los automovilistas que se dirigían tanto a Ruiz Cortines, como a la colonia Atasta.
Colonias como Gil y Sáez y la Rovirosa se vieron con más carga vehicular que de costumbre, pero afortunadamente ya se reabrió la circulación en forma normal.