Los trabajos en el distribuidor vial de Guayabal continúan, y desde hace unos días, uno de los puentes elevados en la zona ha sido abierto al tráfico. Después de nueve meses de trabajo en lo que va del año 2023, comienza a verse progreso en la construcción de esta obra que ya suma un par de años sin concluirse.
En un recorrido realizado por el Heraldo de Tabasco, se pudo constatar que las obras siguen en marcha, aunque las autoridades aún no han confirmado el porcentaje de avance en general.
Lee más: Distribuidor vial de Guayabal está quedando "chueco"
Es importante recordar que desde diciembre del año pasado, uno de los puentes del distribuidor vial entró en funcionamiento a pesar de no estar completamente terminado.
Respecto al estado actual del distribuidor, ciudadanos como José "N" comentan: "Espero que finalmente lo terminen de construir, ya que han pasado casi dos años y aún no se vislumbra el final. Esperamos que, aunque están tardando, quede bien construido".
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Trasladarán reloj
Cabe mencionar que hace una semana, se retiró el reloj floral que se encontraba en la zona Cicom para ser trasladado al distribuidor de Guayabal. Actualmente, se observa que la zona donde se ubicaba la fuente de framboyanes está despejada, lo que sugiere que el reloj será colocado en ese lugar.
Es relevante destacar que este será el segundo cambio de sede para este histórico reloj, después de haber estado inicialmente en la zona de Tabasco 2000.