A partir de hoy, podrán circular sin ninguna restricción los motocicletas a través del distribuidor vial de avenida Universidad, luego de que por cuatro días no se les permitiera el acceso.
Y es que la prohibición del paso, fue severamente criticado y cuestionado por la opinión pública. Sin embargo, a pesar de que continuaba puesto el letrero donde no permiten pasar éste tipo de vehículos, los elementos de tránsito que se encontraban en la zona, ya no detuvieron, ni impidieron el paso a nadie.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Trascendió que la titular de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll dio la orden mientras se compactaba la grava que aún estaba suelta, ya que presuntamente se corría el riesgo de que los motociclistas derraparan y esto ocasionara un fuerte accidente tanto para los que circulan en moto, como los que circulan a través de los automóviles.
Cabe destacar que ésta medida precautoria había causado la inconformidad de los usuarios que circulan por la zona, y fue criticado fuertemente en las redes sociales, al no permitir el libre tránsito de los ciudadanos.
El Heraldo de Tabasco, se dio cita al lugar donde constató que los pilotos de motocicletas ya circulaban sin problema hacia la colonia Indeco.