Desde tempranas horas de este miércoles el rumor del regreso al estado, del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo se esparció como pólvora, las versiones son diversas, entre éstas que a las 8 de la mañana de este jueves dará una entrevista en un programa radiofónico.
Ante esto, el Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández fue inquirido sobre el supuesto hecho, expuso que no él no tiene 'fantasmas ni cadáveres en el clóset', por tanto estaría abierto a un encuentro con él.
Al darle la bienvenida al estado al químico Granier, pues trascendió que había llegado vía terrestre, a la entidad, deseó que le vaya bien y que continúe con su vida.
“-¿Contempla alguna reunión con él? –claro que sí, yo con todos los tabasqueños estoy abierto al dialogo, yo no tengo fantasmas, ni cadáveres en el closet, yo procuro estar en contacto con todos los tabasqueños de todas las afiliaciones, religiones, sexos
López Hernández le dio la bienvenida y como todo tabasqueño externó espera que le vaya bien.
Dijo que él procura estar abierto al diálogo con todos los tabasqueños de todas las afiliaciones, religiones o preferencias sexuales.
Sobre la posibilidad que Granier Melo solicite una disculpa pública al Gobierno del Estado, respondió que la analizarán, “que lo hagan ya después veremos qué hacer”, señaló.