Cómo "aberrante e inadmisible" calificó el diputado local del PRI, Fabián Granier Calles que la Secretaría de Marina se haya prestado para que una de sus aeronaves trasladara a la mascota de los Olmecas de Tabasco al estadio Ángel 'Cuco" Toledo.
"Esperamos que el presidente Andrés Manuel López Obrador ponga orden, porque no se pueden utilizar ese tipo de recursos públicos para esas cosas y menos los que están destinados a la protección de los mexicanos y tabasqueños", expresó.
En ese sentido, el legislador aseguró que de está manera se distrae a las fuerzas armadas de sus funciones y "no se vale", porque su tarea principal es "protegernos y cuidarnos". Consideró además reprobable que se utilice una aeronave para el traslado de la mascota del equipo de béisbol de Tabasco.
Lee más: Secretaría de Marina emite comunicado sobre helicóptero en partido de Olmecas de Tabasco
En otro orden de ideas, el integrante de la Comisión Permanente en el congreso del estado consideró necesario rehabilitar el Cefereso de Huimanguillo para que se otorgue el espacio a las mujeres reclusas.
Puntualizó que en el caso del Creset este se encuentra hacinado por lo que es importante brindar mayor espacio a los reclusos que se encuentran en su interior. "Hasta ahorita no vemos claro , el Creset no da para más, deben rehabilitar el Cefereso para que le den espacio a las mujeres", añadió.