Habitantes de la calle Caoba del Sector Valle Verde temen que los trabajos que se iniciaron en la remodelación y colocación de drenaje queden inconclusas, pues tiene más de dos días que no llega personal a trabajar.
La señora Verónica “N” vecina del lugar pide a las autoridades municipales que no vayan a dejar las obras inconclusas, debido a que la calle está totalmente despedazada.
“ la promesa de evaristo que nos iba a componer la calle porque nos inundamos por el problema del cárcamo, la calle está completamente rota nos las dejaron un desastre, ahora se supone que ya vienen a buscar las máquinas”.
Detalló que tienen reportes de que en breve se van a llevar las máquinas “ una persona se comunicó al ayuntamiento y les dijeron que las obras ya está terminada y no, es una puerquesa lo que nos están dejando, nosotros no queremos que no las dejen así, y menos que se lleven la máquina”.
La señora entrevistada hizo el llamado a las autoridades “ pedimos a las autoridades que esto no lo dejen así, aquí vino el Presidente(municipal) a decirnos que esto iba a quedar bien para que no nos inundemos, ya que aquí con agua de lluvia nos inundamos”.
Cabe hacer mención que el Sector Valle Verde fue de los primeros afectados en las pasadas inundaciones, primero por las lluvias y luego ante el desborde de ríos, fueron de las últimas zonas en bajar el agua.