A un mes de ser atropellados en Centro, aún no les han hecho justicia

La famosa estilista Giordana “N” sigue sin hacerse cargo de los gastos médicos y las autoridades quieren darle carpetazo al asunto, acusan familiares de los jóvenes arrollados

José Gómez | El Heraldo de Tabasco

  · domingo 2 de mayo de 2021

Las víctima señalan a la responsable de sobornar a las autoridades. Foto: Cortesía | Dulzura "N"

La lucha de una familia por que se haga justicia continúa, ya ha pasado un mes del accidente en que dos jóvenes: Luis Fernando “N” y Omar “N” resultaron con serias lesiones debido a que fueron arrollados, hecho que sucedió en el fraccionamiento Lagunas. Acusan que la causante de tal desgracia, la famosa estilista Giordana “N”, sigue sin hacerse cargo de los gastos médicos, y que las autoridades ya quieren darle carpetazo al asunto.

Foto: Cortesía | Dulzura "N"

Los parientes de estos jóvenes señalan que la mujer ha sobornado a las autoridades para que el veredicto salga a favor de ella, y que incluso se ha mostrado como la víctima, pese a ser la responsable de atropellar a los muchachos.

Por su parte la prima de Luis Fernando indica que esta persona anda diciendo que ya se hizo cargo de los gastos, lo que no es cierto: “la señora anda comentando a sus conocidos y amigos que ella pagó la operación de mi primo, cosa que es mentira. Ella ni siquiera se paró en el hospital y al día siguiente se largó a Cancún como si nada”.

Menciona también que las autoridades se han vendido: “la Fiscalía se sigue vendiendo con ellos. Se le ha visto como les entrega dinero para que a nosotros no nos den nada de información, y tampoco se le ha hecho la entrevista conforme a la ley a los afectados”.

Foto: Cortesía | Dulzura "N"

Agrega que el lunes ya quieren concluir el asunto, mientras su primo sigue mal de salud: “el lunes quieren ya dar el carpetazo. Un archivo más que no se le hará justicia como se debiera, y mientras mi primo en silla de ruedas se quedó sin un oído porque no escucha nada. Y su pierna no quedará bien”.

Mientras esto pasa, la presunta responsable sigue su vida normal: “Dándose masajes, yéndose de viaje, no nos ha dado la cara para nada”.

“A mi primo Luis Fernando le pusieron 8 clavos y una guía, tiene que estar 7 meses en cama y todavía falta su rehabilitación… ¿Todo eso quien lo pagará? Señala, la angustiada pariente.

Cabe mencionar que el otro muchacho tiene aún dolor por los golpes, pese a que ya pasaron semanas del accidente.