A la serenidad llamó el diputado local Jesús de la Cruz Ovando a los militantes del partido MORENA que se disputan la dirigencia estatal y lamentó la situación que se está viviendo en el partido político al que pertenece.
Dijo que lo mejor es esperar la decisión que tome el Consejo Político Estatal sobre quien ocupará la dirigencia local para que puedan salir fortalecidos de este proceso.
Agregó que contrario a lo que señalan los partidos de oposición, se encuentran fuertes pues cuenta con el apoyo de los ciudadanos que saben que les han venido cumpliendo.
Yo creo que MORENA como en una ocasión lo mencioné, solamente es uno y está muy fuerte, pueden haber diferencias de opiniones que son muy sanas, pero es un partido democrático e incluyente
Sin embargo, expresó que se deben respetar los procedimientos que marcan los estatutos del mismo partido y en ese sentido no hay mucho que decir, pero si llamar a la cordura y esperar las momentos pues sabemos que el máximo órgano de decisión es el Consejo Estatal y tiene que tomar cartas en el asunto.
Insistió en que esta situación que se está dando no debía de ser lamentable pues deberían estar todos marchando unidos de cara al próximo proceso electoral.