A unas horas de la celebración de Año Nuevo, los centros comerciales y tiendas de autoservicio, lucen a tope. Los departamentos de vinatería y cervezas, así como de carnes frías y salchichonería son de las más visitadas por los clientes.
Lee más: ‘A reventar’ luce el Pino Suárez durante este 31 de diciembre
Es tanta la demanda que hay largas filas de personas con sus carritos a la espera de poder entrar a los establecimientos. Y es que las administraciones de los comercios siguen aplicando las medidas sanitarias a fin de evitar mayor aforo y aglomeraciones.
Aunque como sucede generalmente, muchas familias dejan para el último momento las compras de la comida y bebida para la cena de este 31 de diciembre.
Las cajeras no dan abasto para cobrar a las decenas de personas que pagan un sinfín de productos que usarán en los festejos.
Algunas plazas comerciales son vigiladas por elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional con la intención de prevenir asaltos y robos a los visitantes.
En la zona Luz también están abarrotados los negocios de ropa, zapatos y accesorios para no dejar pasar la oportunidad de estrenar en esta fecha, así como de juguetes y electrónicos.