Cómo si fuera un basurero así se encuentra el Jardín de Niños Enrique Rebsamen, ubicado en la colonia Gaviotas; tras haber sido afectado durante los últimos meses del 2020 por las inundaciones que se registraron en la entidad.
Debido a que las aulas del plantel educativo quedaron totalmente cubiertas; tras descender el agua, el material educativo fue tirado en el patio, quedando amontonado a la intemperie.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Lápices, libros, sillas y objetos didácticos, adornan la entrada principal de la escuela ubicada en la calle Aquiles Calderón Marchena.
A cinco meses de que se diera la contingencia, el panorama de desastre continúa en el lugar, debido a que la falta de operatividad en la escuela y de acciones para retirar los desechos, hacen que la vista de la escuela se vea como un auténtico basurero.
Hasta el momento, ni las autoridades de salud, o padres de familia, han trabajos para rehabilitar el inmueble para ponerlo en óptimas condiciones para cuando la contingencia sanitaria concluya, los alumnos puedan regresar a las aulas.