"Pues este dinero lo voy a agarrar para pintar mi casita que toda se humedeció y se puso fea. Si sobra pues ahí será para un pollito para el 24", indicó Isabel Hernández Montero, quien se encuentra desde anoche haciendo fila para tratar de cobrar los 10 mil pesos que entrega la Secretaría de Bienestar.
Originaria de Buenavista 3ra sección, llegó al velódromo de la Ciudad Deportiva con la esperanza de que su folio sí se haga válido y no sea uno más de los casos que cada vez son más recurrentes, donde los ciudadanos señalan que inexplicablemente no aparecen en el sistema.
Todo se dañó con la inundación, la pintura, el piso, puertas... Es para eso porque no alcanza para tanto. El agua sí subió casi metro y medio y entonces sí perdimos muchas cosas
Isabel Hernández Montero
Indicó que todo está caro y a duras penas el dinero servirá para comprar el material que se necesita para darle su "manita de gato" a su domicilio y además pagar la mano de obra.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Cabe destacar que doña Isabel forma parte de las inmensas filas que hacen diariamente los tabasqueños con tal de acceder a los 10 mil pesos que da la Secretaría de Bienestar a los afectados por la inundación.