A causa de la crisis que deja el Covid familias buscan obtener ingresos desde casa

Como ejemplo de esto, en algunos domicilios particulares han instalado puntos de venta de ropa usada, que puede ser adquirida por los vecinos a precios módicos

José Guadalupe Pérez | El Heraldo de Tabasco

  · miércoles 8 de julio de 2020

Foto: Iván Sánchez | | El Heraldo de Tabasco

La difícil situación económica por la que atraviesan, no sólo los comerciantes, sino las familias tabasqueñas, motivan a buscar la forma de obtener ingresos ante la falta de apoyos sociales en esta contingencia sanitaria por Covid-19.

Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab

Como ejemplo de esto, en algunos domicilios particulares han instalado puntos de venta de ropa usada, que puede ser adquirida por los vecinos a precios módicos.

Tal es el caso de un bazar instalado recientemente en la calle Belisario Domínguez, de la colonia Linda Vista, en donde a pesar de la alerta por Coronavirus, los precios de las prendas de vestir atraen a la clientela.

“Todo está bien lavado y desinfectado para que no exista temor al tocar las prendas”, señala la señora Patricia, propietaria del domicilio donde de instaló este bazar.

“Mucha ropa se había comprado anteriormente, pero no se podía vender por las condiciones que prevalecían, pero ya la teníamos almacenada y decidimos venderla”, expresa.

En la banqueta, frente al domicilio de esta popular colonia, cuelgan prendas como vestidos, shorts, blusas, camisas, faldas, zapatos, sombreros, e inclusive juguetes, cuyos precios van desde los 10. 15 20 y 30 pesos.

Algunos vecinos deciden pasar unos minutos, y luego de observar las prendas, algunos se las llevan y otros no, pero en general todos cumplen con las medidas protocolarias como el usar gel antibacterial después de tocar la ropa.

Como este bazar, hay otros domicilios particulares en donde la gente ha decidido poner a la venta artículos y ropa en buen estado, como forma de obtener un ingreso en esta época de pandemia que parece no tener fin.