El diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Ángel Moheno Piñera indicó que se le acaba el tiempo a la administración estatal que dirige el gobernador Carlos Manuel Merino Campos y no hay modo que se detenga al exgoberador Arturo Nuñez Jiménez, por el evidente saqueo al erario que hubo durante su gestión.
Te puede interesar: Arturo Núñez vuelve a ser un dolor de cabeza para la 4T
Una ridiculez detención de ex magistrado
Así lo señaló al considerar una ridiculez que el proceso iniciado al exmagistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Jorge Priego Solis se trate de una venganza o persecución política.
"Yo creo que sería ridículo pensar en una venganza política, todo tabasqueño sabe que Arturo Nuñez y todos sus funcionarios o han sido castigados por haber saqueado al estado", subrayó.
Añadió que la administración nuñista en su momento llegó con su lema de que Tabasco estaba en emergencia, pero lejos de mejorar el estado se desató una ola de malos manejos de los recursos y corrupción.
"Llegaron con la bandera de la austeridad y mira cómo dejaron el estado", abundó.
Lee más: Buscan 228 pensionados VIP del ISSET mantener sus privilegios
En ese orden, exhortó al gobierno del estado a aprovechar lo que le resta del sexenio para actuar sobre quienes abusaron de su encomienda en la administración pasada para que sean sancionados y se logre, además, el resarcimiento de los recursos desviados.
"Pero que haya una verdadera justicia y no salgan con otra burla como el haber mantenido en prisión al extitular del Poder Judicial y en inas cuántas horas le dejaron en libertad", apuntó.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Cabe recordar que Jorge Javier “N” alcanzó la libertad bajo fianza a unos cuantos días de haber sido detenido por ejercicio ilícito del servicio público.