A 23 días del siniestro del centro de distribución de la compañía abarrotera Super Sánchez en Ciudad Industrial de Villahermosa, permanecen sin iniciar los trabajos de reacondicionamiento del inmueble.
Lee más: Siguen investigaciones sobre incendio en Cedis de Súper Sánchez
Por ello, en algunas zonas permanecen los escombros que dejó el incendio ocurrido el pasado 7 de noviembre. Hasta el momento solo se aprecia a un reducido grupo de personas que están laborando en las oficinas, que se mantienen en movimiento, aunque el centro de Distribución continúa sin esperar.
En tanto que el personal que prestaba sus servicios fueron reubicados a otras sucursales, aunque permanece una oficina Directivos de la empresa señalaron en un comunicado que para ellos fue algo inesperado este siniestro que se registró el pasado 7 de noviembre.
Mientras tanto, continúan colaborando de manera conjunta con las autoridades que realizan las investigaciones necesarias para determinar las causas reales que dieron pie al siniestro.
Cabe señalar que de las cuatro bodegas que conforman el CEDIS de Super Sánchez, con una superficie aproximada de 10 mil metros cuadrados, se incendiaron dos, en las que se almacenaban diversos artículos de abarrotes, propios de la comercialización de la empresa.
Además, luego de que fuera sofocado el siniestro se reportaron a dos personas lesionadas, entre ellas un bombero que participaba en las labores, que resultó con esguince en el tobillo y tuvo que ser atendido, aunque en ambos casos se reportaron fuera de peligro.