Once médicos pertenecientes al Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) volvieron a ser reinfectados de Covid-19, pese a que ya habían sido vacunados.
Sigue leyendo: Acumula Tabasco más de 10 mil contagios de Covid en agosto
Esto según lo informado por el director general de la institución, Fernando Mayans Canabal quien explicó que hasta el momento, los síntomas presentados por los servidores de la salud son leves, aunque se mantienen en resguardo domiciliario con constante monitoreo.
Mayans Canabal reconoció que es evidente el incremento de casos positivos en la entidad tabasqueña, donde el personal de distintas áreas del ISSET mantiene riesgo de contagio pese a mantener todas las medidas correspondientes.
Quizá te interese: [Galería] Continúa aplicación de pruebas rápidas de Covid en Tabasco
"Tenemos capacidad suficiente, tenemos el equipo médico, de enfermería, que es lo más importante, tenemos los aparatos y tenemos además capacidad, andamos como en un 60%", dijo.
De igual forma, informó que el 100 por ciento de los trabajadores de la institución ya regresaron a laborar, aunque por supuesto se mantienen las medidas sanitarias para evitar el incremento de contagios.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
“Están regresando, todos los trabajadores ya están vacunados, nos falta un pequeño porcentaje de la segunda dosis, con todas las medidas de seguridad, de protección, el ISSET no ha escatimado un peso en equipos de protección de calidad”, expuso.