El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informó que se reabrió la circulación para todo tipo de vehículos en el tramo de la carretera Villahermosa-Teapa, a la altura de la laguna “La Majahua”, luego de que se habilitó un carril para que las personas que tengan necesidad de transitar por la zona, puedan hacerlo.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Pidió a los automovilistas conducir con precaución al momento de cruzar por la zona, que tuvo que ser cerrada hace un par de días por el desbordamiento del agua acumulada en la laguna, que se encuentra a un lado de la vía de comunicación.
En el lugar se encuentran elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), que controlan el paso de vehículos pequeños y pesados, ya que solo se reabrió un solo carril para ambos sentidos de la carretera federal.
Asimismo, funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) federal, continúan trabajando en el lugar para conocer las condiciones físicas de la carpeta asfáltica y determinar los trabajos a emprender en los próximos días.
El IPCET insistió a los automovilistas cruzar con precaución y obedecer las indicaciones del personal de la Guardia Nacional y Seguridad.