El dirigente estatal del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres señaló que las nuevas medidas tomadas por el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, llegaron de manera tardía.
- Síguenos en nuestras redes sociales @heraldodetab
En el mismo sentido, señaló que a la par el mandatario debió anunciar más apoyos para los ciudadanos ante la crisis por la pandemia de covid-19.
Amén del decreto del cierre total del comercio en Tabasco para poder evitar más contagios por el coronavirus debió anunciar apoyos sociales a grupos vulnerables y personas desempleadas a consecuencia por este mal
Hidalgo Cáceres, señaló que estas estrategias si bien son positivas debieron adoptarse hace tiempo y no ahora cuando la pandemia está en su etapa tres.
Convocó a los ciudadanos a no repetir lo que ocurrió el Día del Niño, cuando se aglomeraron afuera de pastelerías y pizzerías.
Dijo que sería lamentable que en lugar de que esta disposición del gobierno estatal evite la propagación del virus, ayude al incremento en el número de casos por la concentración de personas que abarroten las tiendas para realizar compras de pánico.