El diputado de Morena, Jesús de la Cruz Ovando afirmó que ojalá su partido le diera la oportunidad de ser candidato a la presidencia municipal del Centro, para darle una arrastrada al químico Andrés Granier, al propio Manuel Andrade, o a los dos juntos, "porque no son la gran cosa".
Recriminó que el PRI se encuentre reciclando a los mismos cuadros, cómo Manuel Andrade y quien ya esta muy "bailado", y recordó que fue el creador de la famosa frase: "El que ya va bailo que se siente".
"Manuel Andrade fue el que inventó esa famosa frase del que ya bailo, que se amarre las enaguas y se siente, entonces ya Manuel Andrade está muy bailado, que le de chance a los jóvenes. Yo recomiendo a algunos personajes que merecen una oportunidad como Gerald Washington, al mismo Dagoberto Lara y a quien los priístas acusaban de ser perredistas pero ahora ya el PRD y el PRI están juntos".
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Dijo que entre los cuadros que el PRI debe darles oportunidades, se encuentran las diputadas Katia Ornelas e Ingrid Rosas, el mismo Miguel Ovando que ya sé envejeció y el pobre no le dan la oportunidad.
A mí lo que no me gusta es que quieran seguir reciclando y no le den oportunidad a otros
sostuvo el diputado morenista
Yo comentado, como no me daban chance a mí de ser candidato a Centro en Morena, para pegarle una arrastrada, a alguno de los dos o a los dos juntos, porque tampoco son los mejores del mundo, no son una gran cosa tampoco".